Condiciones generales de uso de la web  https://isotest.net

Términos de uso

ISOTEST facilita el acceso a su sitio web en los términos que se detallan a continuación, y al usarlo usted está de acuerdo y acepta dichos términos.

Queda prohibida toda acción que mediante cualquier técnica, infecte al website utilizándolo para generar sin autorización spam, bloqueo de servidores, etc.

ISOTEST se reserva el derecho a denegar e interrumpir el acceso a su sitio web a cualquier usuario que incumpla los presentes términos de uso

Derechos de autor

ISOTEST informa que el diseño, contenidos propios (imágenes, videos, artículos,...) del sitio web www.isotest.net están protegidos por derechos de autor, quedando prohibida cualquier reproducción total o parcial de cualquiera de dichos elementos sin la autorización expresa de ISOTEST, S.L.

Jurisdicción

La relación entre el usuario de su sitio web e ISOTEST se regirá por la legislación española vigente y cualquier controversia que se derive de las presentes condiciones generales de uso se dirimirá en los Juzgados de Bilbao.

Condiciones de venta

Las presentes condiciones de venta regirán cualquier transacción entre ISOTEST y el cliente de su website reemplazando cualquier otra que aparezca en cualquier otro documento salvo aceptación expresa de ISOTEST.

  • Las descripciones que figuran en la web son proporcionadas por el fabricante, e ISOTEST no se responsabiliza de las posibles inexactitudes que puedan contener.
  • Los precios que aparecen en la tienda virtual no incluyen el 21% de IVA vigente actualmente.
  • Los pedidos se suministrarán siguiendo las instrucciones del cliente, es decir, en la dirección de entrega y no se sustituirá ningún producto por otro salvo aceptación previa por parte del cliente.
  • Los gastos de envío son por cuenta del cliente y aparecen cuantificados en la página del carrito y en la correspondiente factura.
  • El cliente debe comprobar cuanto antes que el material recibido coincide con el solicitado y está en perfecto estado, debiendo comunicar a ISOTEST cualquier incidencia, en un plazo máximo de 48 horas.

Derecho de desistimiento

 Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a:

ISOTEST, S.L.

C/ Ikea, 51

48940 Leioa

Bizkaia

España

Teléfono: +34 944803040

Fax: 944348191

Email: isotest@isoetst.es


su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o, preferentemente, por correo electrónico). 

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

“Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a:

ISOTEST, S.L.

C/ Brazomar 52A, nº 7

39700 Castro - Urdiales

Cantabria

España

sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo”; “Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Excepciones al derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a: 

  • El suministro de bienes cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

Artículos relacionados

Accesorios de osciloscopio

accesorios de osciloscopio

Sondas de corriente, sondas diferenciales, sondas de alta tensión,...                                                                                                                      

Fuentes de alimentación DC

Fuentes de alimentación SIGLENT SPD3303x

Fuentes de alimentación de potencia convencionales, programables,...                                                                    

Generadores de funciones

Generadores de funciones SIGLENT SDG2000x

Generadores de funciones convencionales y arbitrarias, múltiples rangos de frecuencia                                                                   

Multímetros de sobremesa

Multímetros de laboratorio SIGLENT SDM3055

Multímetros de laboratorio desde 5 1/2 dígitos hasta 8 1/2 dígitos.