Términos y condiciones

Condiciones generales de uso de la web de ISOTEST, S.L. www.isotest.net

La empresa responsable del website https://isotest.net es ISOTEST, S.L. cuyos datos fiscales y de contacto son los siguientes:

 

Nombre de la empresa: ISOTEST, S.L.

Dirección: C/ Ikea, 51

Código postal – Localidad: 48940 – Leioa

Provincia: Bizkaia

País: España

CIF: B48739882

Email de contacto: isotest@isotest.es

 

ISOTEST, S.L. está inscrita en el Registro Mercantil de Bizkaia, Tomo 3192, Libro de Sociedades, Folio 81, Hola 13283-B

 

Términos de uso

 

ISOTEST facilita el acceso a su sitio web en los términos que se detallan a continuación, y al usarlo usted está de acuerdo y acepta dichos términos.

Queda prohibida toda acción que mediante cualquier técnica, infecte al website utilizándolo para generar sin autorización spam, bloqueo de servidores, etc.

ISOTEST se reserva el derecho a denegar e interrumpir el acceso a su sitio web a cualquier usuario que incumpla los presentes términos de uso

 

Derechos de autor

ISOTEST informa que el diseño, contenidos propios (imágenes, videos, artículos,…) del sitio web www.isotest.net están protegidos por derechos de autor, quedando prohibida cualquier reproducción total o parcial de cualquiera de dichos elementos sin la autorización expresa de ISOTEST, S.L.

 

Jurisdicción

La relación entre el usuario de su sitio web e ISOTEST se regirá por la legislación española vigente y cualquier controversia que se derive de las presentes condiciones generales de uso se dirimirá en los Juzgados de Bilbao.

Condiciones de venta

Las presentes condiciones de venta regirán cualquier transacción entre ISOTEST y el cliente de su website reemplazando cualquier otra que aparezca en cualquier otro documento salvo aceptación expresa de ISOTEST.

  • Las descripciones que figuran en la web son proporcionadas por el fabricante, e ISOTEST no se responsabiliza de las posibles inexactitudes que puedan contener.
  • Los precios que aparecen en la tienda virtual no incluyen el 21% de IVA vigente actualmente.
  • Los pedidos se suministrarán siguiendo las instrucciones del cliente, es decir, en la dirección de entrega y no se sustituirá ningún producto por otro salvo aceptación previa por parte del cliente.
  • Los gastos de envío son por cuenta del cliente y aparecen cuantificados en la página del carrito y en la correspondiente factura.
  • El cliente debe comprobar cuanto antes que el material recibido coincide con el solicitado y está en perfecto estado, debiendo comunicar a ISOTEST cualquier incidencia, en un plazo máximo de 48 horas.
  • En el caso de devoluciones, el cliente debe solicitar un número de retorno que  figurará en toda la documentación y etiquetas de devolución. El material a devolver, debe estar en perfecto estado y en su embalaje original y los costes de envío correrán por cuenta del cliente.

 

Artículos relacionados

Accesorios de osciloscopio

accesorios de osciloscopio

Sondas de corriente, sondas diferenciales, sondas de alta tensión,...                                                                                                                      

Fuentes de alimentación DC

Fuentes de alimentación SIGLENT SPD3303x

Fuentes de alimentación de potencia convencionales, programables,...                                                                    

Generadores de funciones

Generadores de funciones SIGLENT SDG2000x

Generadores de funciones convencionales y arbitrarias, múltiples rangos de frecuencia                                                                   

Multímetros de sobremesa

Multímetros de laboratorio SIGLENT SDM3055

Multímetros de laboratorio desde 5 1/2 dígitos hasta 8 1/2 dígitos.