Analizador de motores y variadores de frecuencia con Osciloscopio portátil de 4 canales y 500 MHz con canales aislados integrado. Pruebas sencillas y guiadas

Precio:  6,564.04$  (IVA no incluido)

Solo quedan 1 disponibles

SELECCION DE OPCIONES Y COMPARACION DE PRODUCTOS

Logo de FLUKE

Videos

Descripción

Los FLUKE serie MDA-500 son instrumentos portátiles ideales para la comprobación y análisis de motores y variadores de frecuencia, y le facilitarán la resolución de los problemas típicos de estos sistemas.

  • Mida parámetros fundamentales de los variadores de motores, como la tensión, la corriente, el nivel de tensión de bus de DC y rizado, el desequilibrio y los armónicos de tensión y corriente (MDA-550), la modulación de tensión, y las descargas de tensión del eje del motor (MDA-550).
  • Realice mediciones de armónicos extensas para identificar los efectos de los armónicos de orden bajo y alto en su sistema de suministro eléctrico.
  • Efectúe mediciones guiadas para la entrada del variador, del motor, el bus de DC, la salida del variador y las mediciones del eje y entrada del motor (MDA-550), con diagramas gráficos de conexión de tensión y corriente paso a paso.
  • Utilice configuraciones de medición simplificadas con perfiles de medición predeterminados que activan automáticamente la recopilación de datos según el procedimiento de pruebas seleccionado.
  • Cree informes de forma rápida y sencilla, ideales para registrar resoluciones de problemas y trabajos en colaboración con los demás.
  • Mida parámetros eléctricos adicionales con funciones completas de osciloscopio, medición y registro de 500 MHz para una gama completa de mediciones eléctricas y electrónicas de sistemas industriales.

Catálogos

Catálogo de especificaciones del analizador de motores y variadores de frecuencia  serie FLUKE MDA-500

Manual de usuario

Analizador de motores y variadores FLUKE MDA-500 series, manual de usuario (0 descargas)

Notas de aplicación

Cinco puntos de prueba clave para comprender el rendimiento y la eficiencia de los motores (0 descargas)

 

Medición de las descargas de tensión producidas en el eje del motor (0 descargas)

 

Fiabilidad y eficiencia de los motores eléctricos (53 descargas)

Garantía

Garantía: 3 años

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.